26 mar 2009

Cuando sientas ganas de comer...

» Parate a pensar si merece la pena comer.
» Pesate, y pensa en lo que vas a engordar si decidis comer.
» Tomá agua fría o mastica hielo: sacia y quema calorías a la vez.
» Si sigues teniendo hambre, bebe más agua.
» Cuenta hasta 1000 muy despacio y luego replantéate si de verdad queres comer.
» Volve a contar la si la respuesta es afirmativa.
» Lavate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.
» Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles sin azúcar o fuma.
» Come y escupi, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad. Ademas te sacará las gansa de volverlo a comer.
» Bebe té o café solo, sin azúcar con el estómago vacío quita el hambre, te mantiene activa y quema calorías gracias a la teína/cafeína.
» Mira fotos de gente delgada y comparate con ellas /Mira fotos de gente gorda y comarate con ellas.
» Entra en Internet y consulta foros, webs, diarios, fotos... mantenete ocupada.

Algunas cosas me han dado resultado. Lo publico mas que nada para mi, para acordarme de que no me tengo q desesperar.

Saludos!

1 comentario:

  1. BUeno cariño pues bienvenida!!
    jajajaj
    sabes que siempre podras cohntar conmigo okey?
    Bss guapa cuidate

    ResponderEliminar